Políticas de Privacidad y Seguridad de los Datos

 

VRWEB asume el compromiso de mantener los datos recolectados en este sitio de forma segura, certera y confidencial, para lo cual hemos definido algunos principios para el uso de esta información.

VRWEB no vende ni distribuye información de terceros bajo ningún punto de vista.

VRWEB presta servicios y arrienda herramientas para que las empresas pueden comunicarse con sus clientes, utilizando información que provee cada uno de ellos para su exclusivo uso.

VRWEB no permite que su infraestructura sea utilizada para realizar tareas de marketing que no calcen estrictamente en lo que se denomina “permission marketing”.

 

Propósito
El sitio web www.vrweb.cl, donde usted se encuentra navegando, solicita datos al usuario cuando éste desea ser contactado por ejecutivos de cuenta.

Consentimiento
Al usar el formulario de contacto, el usuario está dando su consentimiento a VRWEB para ponerse en contacto con él y resolver sus requerimientos, utilizando cualquiera de los medios que el usuario haya ingresado.

Limite de Recolección
VRWEB solicita al usuario sólo los datos necesarios para la toma de contacto fluida.

Límite de Uso de la información
Los datos serán utilizados únicamente para realizar el propósito para lo que fueron solicitados.

Acceso a Datos y Quejas
Cualquier inconveniente o consulta que un usuario pueda tener, con respecto al uso y existencia de sus datos, puede realizarlo a soporte@vrweb.cl.