Great Place to Work® Institute Chile realiza encuestas de clima usando LISA

03/04/2014
A partir del 2008, la empresa Great Place to Work® Institute Chile ha elegido el software LISA para realizar las encuestas de clima organizacional a través de internet, con las que confecciona su importante ranking. Como complemento para la convocación a contestar estas encuestas, GPTW utiliza EMMA, herramienta para el despacho de e-mail, que permite obtener reporte del comportamiento de los usuarios que deben contestar las encuestas, y de esta forma obtener excelentes tasas de participación.
 

Great Place to Work® Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo

Great Place to Work® Institute Chile ha estado ayudando a las empresas en Chile a transformarse en grandes lugares para trabajar desde el año 2001. Desde ese tiempo Great Place to Work® Institute Chile ha puesto a disposición de las empresas todas las herramientas de consultoría que posee, elaborando al mismo tiempo en forma anual la lista de Las 25 Mejores Empresas para Trabajar en Chile.


EMMA es un software orientado a administrar bases de datos, enviar información por email (mailing,email marketing), monitorear el comportamiento de los usuarios y realizar tareas de televenta y telemartketing con la información obtenida. EMMA entrega reportes y estadísticas con los resultados obtenidos del mailing, en tiempo real.

LiSA es un sistema que permite construir y ejecutar encuestas a través de Internet (online). Recibir las respuestas en tiempo real y controlar diversos parámetros



volver