Servicios - Aplicaciones Web - Sistemas a Medida

Desarrollamos sistemas a medida que incluyen interfaces web, móviles, y aplicaciones para teléfonos.

Desarrollamos sistemas a medida que incluyen interfaces web, móviles, y aplicaciones para teléfonos. Utilizamos una metodología de desarrollo ágil, que permite evolucionar en el tiempo sin complicaciones.

Línea de Denuncias Generación Empresarial

Sistema para denunciar irregularidades dentro de las empresas, que permite a un grupo de administradores controlar el flujo completo de cada denuncia, garantizando anonimato, seguridad, y fiabilidad.

Asesor Hipotecario BancoEstado

Sistema que permite simular créditos hipotecarios, a partir de información financiera de los usuarios de la banca privada.

People First

Sistema para el reporte en línea de encuestas de clima, y realización de un plan de acción para la mejora de conductas y pilares donde el usuario es mal calificado. Realización del servicio de mantención y operaciones para el sistema, incluyendo servicios de soporte para nuestro cliente, y el usuario final.

Administrador de Inventario Museo del Ahorro Banco Estado

Sistema para la gestión integral del stock del museo, incluyendo mantenciones, ubicación, salas, etc.

Agregadores de Demanda Banco Estado

Sistema que integra información de varios formularios web orientados a la simulación y solicitud de productos del banco, que incluye un backoffice para la gestión de éstas, midiendo SLA en las operaciones, y entregando reportes de actividades y resultados.