LISA | Sistema de Encuestas Digitales

LISA es una aplicación para crear y ejecutar encuestas digitales.
VRWEB entrega soluciones de encuestamiento.
Construye

Crea tu mismo
Usa la herramienta de administración
Pídele al experto
Creamos encuestas que da gusto contestar
Invita

Banner
Diseñamos por ti
Presencial
Con un dispositivo in-situ.
E-mail
Con analíticas de despacho y resultados
Redes Sociales
Promociona e Identifica
Ejecuta

Online
La encuesta es un sitio web 100% responsivo
Offline
Carga la encuesta en un tablet y olvídate de los problemas de conectividad
Analiza

EXCEL
Baja las respuestas, analiza donde quieras
LisaX
Crea impresionantes presentaciones web con los datos

Carasterísticas destacadas.

Tipos de Preguntas y Validación

Un variado set de tipos de preguntas permiten realizar cualquier instrumento. Alternativas Simples y Compuestas, Ordenamiento, Abiertas, y muchas más!

Saltos Condicionales

La visibilidad de cada pregunta puede ser controlada a partir de las respuestas de preguntas anteriores, realizando condiciones de salto.

Agrupamiento de Preguntas

Las preguntas pueden ser agrupadas para compartir enunciados e integrarlas lógica y gráficamente.

Despliegue Aleatorio de Alternativas

Las alternativas de una pregunta pueden ser ordenadas y mostradas en forma distinta cada vez que el cuestionario se ejecute.

Extensiones JavaScript

Con JavaScript se puede extender ciertas funcionalidades de LISA. Por ejemplo realizar cálculos, o definir validaciones especiales.

Integración con Redes Sociales

Los usuarios pueden identificarse con su perfil social, el administrador puede promocionar con un clic en las más importantes redes.

Plantillas Gráficas

Diseñamos y construimos plantillas propietarias para Empresas, reutilizables y responsivas.

Analisis y Reporte de Resultados

LISAx es un módulo que permite realizar reportes y análisis de datos a partir de las encuestas desarrolladas con LISA. Potente para el administrador, amistoso para el usuario final.

Optimizadas para todos los dispositivos

Desde el PC hasta el teléfono. Las encuestas de LISA no sólo se ven bien, están diseñadas para una experiencia de usuario simple ya sea operando con dedos o el mouse.

Control de Usuarios

LISA provee diversos tipos de registro para el ingreso al sistema. Si se desea realizar instrumentos privados, se puede usar un password único, un sistema de usuarios asociados a instrumentos, o login con Redes Sociales como Facebook, Twitter, y Linkedin.

LISA es un sistema que permite construir y ejecutar encuestas a través de Internet (online). Recibir las respuestas en tiempo real y controlar diversos parámetros, para poder realizar todo tipo de mediciones.

VRWEB arrienda LiSA para su uso cotidiano, y presta el servicios de diseño, construcción y puesta en marcha de encuestas (instrumentos, cuestionarios) para empresas que tienen necesidades esporádicas.

Por qué VRWEB

Agregamos más valor a empresas que requieren asesoría en la implementación de un instrumento, características especiales, servicios de diseño y mensajería, o integración con otros sistemas.