EMMA: Enhanced email marketing application

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EMMA: Enhanced email marketing application

Email marketing (emailing) con estadísticas y reportes individualizados, en tiempo real

EMMA es un software orientado a administrar bases de datos, enviar información por email (mailing,email marketing), monitorear el comportamiento de los usuarios y realizar tareas de televenta y telemartketing con la información obtenida. EMMA entrega reportes y estadísticas con los resultados obtenidos del mailing, en tiempo real. Compatible con los protocolos SPF (Sender Policy FrameWork) y DKIM (DomainKeys Identified Mail).

EMMA es una herramienta de email marketing para realizar permission marketing. VRWEB no comercializa ningún tipo de Base de Datos.

 

CARACTERÍSTICAS

Diseño de Campañas
Acceso Seguro con SSL
Como una herramienta de protección de los datos, todas las comunicaciones hacia la interfaz del sistema son encriptadas con SSL certificado.
Editor HTML para creación de E-mails
EMMA incluye un potente editor HTML integrado, con soporte para tablas, estilos, galería de imágenes, y muchos otros elementos HTML, además de herramientas propietarias para incrustar botones del sistema, y autogenerar información común. Adicionalmente se puede subir un documento HTML creado con cualquier aplicación (DreamWeaver, FireFox, BlueFish, etc), la cual será adaptada automáticamente para ser compatible con el sistema.
Envío Automatizado de Campañas
Una campaña en EMMA puede ser enviada automáticamente según se cumplan ciertas condiciones en la base de datos. Esto es ideal para realizar saludos de cumpleaños, morosidades, saludos de aniversarios, caducación de servicios, etc.
Insistencia Automatizada
EMMA puede ser programado para reenviar una campaña pasadas ciertas horas, en caso que (no) se cumplan ciertas condiciones, como por ejemplo, si el usuario no vio el mensaje, o no hizo clic en el botón participar. Esta herramienta es fundamental en aquellas aplicaciones donde se requiere una lectura obligatoria del mensaje.
Personalización de Campos
Cada parte de un mensaje (remitente, título, cuerpo) puede ser personalizada para cada usuario, con cualquier campo de la base de datos.
Documentos Adjuntos
EMMA provee herramientas que permiten configurar una campaña para enviar archivos adjuntos, ya sea uno común para los destinatarios, o uno personalizado por usuarios. VRWEB complementa esta característica con servicios opcionales de integración (para automatizar esta actividad) y Hospedaje de los documentos.
Integración con Redes Sociales
Los mensajes con EMMA son compatibles con la integración del contenido en Redes Sociales. Por ejemplo se puede integrar un botón Me Gusta de Facebook, +1 de Google Plus, y otros como Linked-In, Tumbrl, etc.
Diseño de Encuestas
Puede utilizar LISA, sistema para crear encuestas desarrollado por VRWEB, para crear un potentes encuestas con preguntas de alternativa simple, compuestas, matrices, ordenamiento, texto abierto, etc. Lea sobre las características de LISA acá.
Operación de Campañas
Integración con Sistemas
EMMA facilita la integración con otros sistemas entregando una completa interfaz de operaciones vía WebServices, la cual incluye métodos para crear y ejecutar campañas, importar datos, y obtener resultados. Adicionalmente ciertos procesos pueden ser automatizados utilizando archivos de sincronización (CSV) vía FTP, entrega de reportes por e-mail
Compatible con DKIM y SPF
EMMA es compatible con los protocolos DKIM y SPF, lo que le permite mantener una alta reputación con los servidores de correos receptores, y así mejorar la tasa de llegada de los mensajes, disminuyendo casi al 0% la probabilidad de ser considerados SPAM. Ambos en conjunto permiten autentificar que el contenido del mensaje no está adulterado y el servidor que envía el correo (EMMA) está autorizado para hacerlo por el dueño del Dominio. Así usted puede enviar un mensaje como ejecutivo@miempresa.cl con nuestro servicio sin tener problemas con los filtros anti-SPAM.

Puede leer sobre estos protocolos en Wikipedia.
DKIM SPF
Administración de Procesos
Una campaña puede ser controlada vía web services o con la interfaz web para ejecutar el despacho puntual de un mensaje, revisar el estado de las campañas activas, pausarlas o finalizarlas.
Envío Automatizado de Campañas
Una campaña en EMMA puede ser enviada automáticamente según se cumplan ciertas condiciones en la base de datos. Esto es ideal para realizar saludos de cumpleaños, saludos de aniversarios, caducación de servicios, etc.
Insistencia Automatizada
EMMA puede ser programado para reenviar una campaña pasadas ciertas horas, en caso que (no) se cumplan ciertas condiciones, como por ejemplo, si el usuario no lo vio, o no hizo clic en el botón participar.
Administración de BBDD
Perfiles de Acceso
Controle las categorías de la base de datos a las que los usuarios tienen acceso (perfiles), y las actividades que realizan (registro).
Administración de Contactos
La interfaz web entrega múltiples herramientas para la administración de contactos en categorías. Operaciones como copiar y mover contactos, y buscar según algún atributo, son realizables en forma individual o masiva, con diferentes herramientas de filtro.
Elementos Duplicados/Repetidos
El sistema dispone de una herramienta que permite detectar y agrupar contactos repetidos, conservando información relevante.
Importación Masiva
A partir de un archivo CSV o semejante (XLS, TXT), podrá ejecutar importaciones masivas de datos utilizando la interfaz de usuario, o consumiendo web services.
Administración de Rebotes (Correos Devueltos)
Las acciones de recuperación de contactos en una base datos es un tarea compleja e importante, EMMA provee diversos métodos para ayudar en este campo. Reportes vía FTP automáticos, listados de destinatarios con correo devuelto en forma transversal a sus campañas, y diversos métodos de visualización disponibles en el sistema, con potentes filtros.
Lista Negra
Para minimizar la posibilidad de cometer errores administrando la base de datos, y garantizar la correcta aplicación de los usuarios que reportan correo no deseado, EMMA cuenta con listas negras que permiten excluir usuarios de los despacho inclusive si se crean o importan nuevamente por accidente.
Motor de Envíos
Compatible con DKIM y SPF
EMMA es compatible con los protocolos DKIM y SPF, lo que le permite mantener una alta reputación con los servidores de correos receptores, y así mejorar la tasa de llegada de los mensajes, disminuyendo casi al 0% la probabilidad de ser considerados SPAM. Ambos en conjunto permiten autentificar que el contenido del mensaje no está adulterado y el servidor que envía el correo (EMMA) está autorizado para hacerlo por el dueño del Dominio. Así usted puede enviar un mensaje como ejecutivo@miempresa.cl con nuestro servicio sin tener problemas con los filtros anti-SPAM.
Puede leer sobre estos protocolos en Wikipedia.
DKIM SPF
Administración de Procesos
Una campaña puede ser controlada vía web services o con la interfaz web para ejecutar el despacho puntual de un mensaje, revisar el estado de las campañas activas, pausarlas o finalizarlas.
Envío Automatizado de Campañas
Una campaña en EMMA puede ser enviada automáticamente según se cumplan ciertas condiciones en la base de datos. Esto es ideal para realizar saludos de cumpleaños, saludos de aniversarios, caducación de servicios, etc.
Insistencia Automatizada
EMMA puede ser programado para reenviar una campaña pasadas ciertas horas, en caso que (no) se cumplan ciertas condiciones, como por ejemplo, si el usuario no lo vio, o no hizo clic en el botón participar.
Control de Frecuencia de Despacho
Para evitar saturar con e-mails a los receptores, EMMA incorpora una herramienta que permite regular la cantidad máxima de mensajes que pueden recibir los usuarios en un determinado tiempo. Esto es especialmente útil para las empresas que tiene bases de datos muy segmentadas. Esto es manejado en forma manual por el administrador de campaña, quien puede definir pausas forzadas del sistema cada cierta cantidad de mensajes enviados, y es manejado a un nivel más bajo automáticamente por EMMA, que controla dominio a dominio una cantidad máxima de conexiones.
Reportes
Resultado General
El resultado general muestra indicadores de rendimiento de la campaña, como son correos entregados, leídos, no leídos, rebotados.
Rebotes (Correos Devueltos)
EMMA controla los rebotes de mensajes y los clasifica por tipo. Este gráfico muestra, para una campaña, la cantidad y tipos de reportes que sucedieron. Esta información fundamental para realizar una buena mantención de su base de datos.
Eventos
El sistema entrega información detallada sobre cada botón presente en el mensaje, indicando cantidad de usuarios que hicieron clic sobre cada botón, cantidad de clics que tuvo cada botón. Esta información queda asociada a la campaña y al usuario en forma indefinida.
Tiempos de Primera Lectura
Tabla de tiempo transcurrido entre que el mensaje fue enviado y leído.
Comparación de Campañas
Para poder medir el rendimiento de campañas o bases de datos, EMMA entrega este reporte que permite contrastar hasta 10 campañas simultáneamente, en forma porcentual o real. Una campaña puede ser comparada contra otra campaña u otras instancias (envíos) de si misma.
Distribución de Dominios
Si la base de datos que está utilizando tiene muchos correos pertenecientes a Hotmail, Gmail o cualquier servidor de correos gratuito, ésta tendrá un comportamiento particular. Observe como se distribuyen los dominios de su base de datos usando este grafico.
Longevidad de Campaña
Este ránking mide cuánto tiempo los usuarios tuvieron el mensaje en su bandeja de entrada. Es inferido, y se presenta como un listado ordenado de destinatarios desde la mayor longevidad hasta la menor.
Ránking de Eventos
El sistema refleja a través de diferentes listados, cuáles de los usuarios realizaron más eventos en el sistema, y los ordena de mayor a menor (ver el mensaje, hacer clic en un botón).
Historia de la campaña
Otro conjunto de listados se utiliza para ver el comportamiento de los usuarios momento a momento. En general, durante una campaña, se observa movimiento por varios días.
Comportamiento del destinatario
Historia de los eventos producidos para cada destinatario, para todas las campañas enviadas por el sistema. Esto permite medir su grado de interés por evento (que producto le interesó, cuánto le interesó).
Herramienta CRM
La interfaz de usuario provee herramientas para hacer seguimiento de los contactos, que entrega apoyo a las actividades de CRM.
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